toc toc!

Estándar

Hola, qué tal? Soy una nueva bloguera (aunque ya estuve aquí antes). Hoy estoy de estreno, entre otras cosas del capicua de los five, ejem, if you know what I mean… Me siento feliz, Carmen me ha regalado este blog (que se ha currado con el sudor de su frente, a que le ha quedado guai?). Y Elvira Siurana dice que ahora ya puedo poner aquí todos los improperios que se me ocurran. Eso, eso, improperios contra el orden establecido (que decíamos antiguamente), improperios contra todo lo que no nos gusta y de lo que nos vamos liberando día a día, golpe a golpe, verso a verso, para resurgir nosotras mismas, dispuestas a luchar y a ser felices.

Ya veremos en qué deviene esta experiencia, pero quiero que aquí estemos todas. Sí, todas las que queramos compartir este (uno más) espacio de reflexión feminista, vital y político, por la igualdad total, enriqueciéndonos con nuestras experiencias, reflexiones e iniciativas. De momento, pido la sindicación, toc, toc, en lopersonalespolítico. Y como sé que me admitiréis, ya me siento emocionada de estar en la mejor compañía del mundo.

¡Salud, brindemos!

(pero mañana a currar, que sale la EPA y hay que comentarla!)

Anuncios

»

  1. Chicas, muuuuuchas gracias!!!!! Si, en Madrid en Octubre, y siempre aquí, linkadas y pensadas. He descubierto la ilusión que hace que te pongan comentarios, así que yo tambien lo haré más. Una se va renovando… hasta me estoy convirtiendo al software libre! Yes, the seemingly impossible is possible!
    Beessssosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s