Jóhanna Sigurdardóttir

Estándar

En Islandia tenemos nueva primera ministra. La han aupado las masas enfurecidas frente a la inoperancia del gobierno anterior. Muchas cosas están empezando a pasar. La gente está muy preocupada. La gente no se explica cómo los gobiernos no están tomando medidas de emergencia radicales. Y la gente ya no está para tonterías. El neoliberalismo, ¿os acordáis cuando estaba de moda?, está más que de capa caída. Muchas cosas van a cambiar, y con ellas muchos prejuicios van a caer. O al menos tenemos la oportunidad de que caigan. La primera ministra islandesa es una mujer lesbiana. Estaremos ante una ventana hacia la libertad? ¡Brindemos por Jóhanna Sigurdardóttir!

Anuncios

»

  1. Parece que la clase política, en la que domina la testosterona, minusvalora nuestra capacidad de lucha y resistencia, y eso es un error por su parte del que espero que se dén cuenta y dejen de tomarnos el pelo. Yo creo que ellos se han quedado atrás… están viviendo en otra época histórica, tal vez en los 70 o los 80. Pero hoy los cambios se suceden a tal velocidad que hay que ser como un surfista y coger la ola cuando viene. ¡¡pensar que hace 40 años había protestas en las universidades americanas por la entrada del primer estudiante negro!!, qué poco tiempo ha pasado y cuánto han cambiado los valores desde entonces.

  2. Genial, genial, pero una curiosidad… la mujer es “homosexual”, “gay” pero, por qué no nombran que es LESBIANA?!?!?!!?
    Resulta gracioso no? bueno, a mi me lo resulta.
    Bks***

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s